Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

A partir de este mes de mayo Germans Homs forma parte de Anapat, la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas áreas de trabajo. es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal.

A partir de este mes de mayo Germans Homs forma parte de Anapat, la "Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas áreas de trabajo" es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP, denominación actual vigente en Europa y ya oficial en España), acorde con la concepción, diseño, fabricación y destino de estas máquinas, manejadas habitualmente por personas ajenas a la empresa del propietario o arrendador y que dependen del arrendatario o usuario.

En la actualidad, ANAPAT lo forman las empresas más importantes del sector con más del 80% del parque nacional de PEMP. Con ello, Germans Homs entra formar parte de lleno en el mercado de plataformas elevadoras y puede ofrecer a sus clientes las ventajas de ser una empresa asociada. Como especialmente destacan los temas de formación, asesoramiento y seguridad en el uso de las PEMP.

Lloguer plataforma elevadoras brazos germans Homs