Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Empresa

GERMANS HOMS, Lloguer de Maquinària abre su nueva delegación dentro de las instalaciones del  nuevo BRICOMART Terrassa en l’Avinguda de les Nacions.

La maquinaria de alquiler estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 i los sábados de 7:00 a 22:00.

Disfrutaras, como en el resto de nuestras delegaciones,  de un trato cercano y personalizado, nuestro equipo te asesorará en la búsqueda de la mejor solución.

Para mas información, llama a la delegación al 608 035 652.

Os recordamos, que disponemos de delegaciones en Barcelona, Granollers, Girona, Mataró, Sant Quirze del Vallès y Vic. Además de la delegación de andamios de Cabrera de Mar.

  

GERMANS HOMS se está haciendo un hueco en el mundo del alquiler de plataformas elevadoras. Ha realizado una adquisición importante de distintos modelos de plataformas para aumentar su presencia en el mercado y ser un operador más fuerte en el sector.

 

Se están incorporando brazos de 12, 16,20, tijeras de 8m y tijeras de 12 diesel. Un total de más de 20 máquinas. Hoy, han llegado los modelos más avanzados HA16RTJ PRO y HA20RTJ PRO,  que destacan por ser brazos de 16 y 20 metros con 4 ruedas directrices y eje oscilante.

 

 Cabe decir, que estos modelos los podemos transportar con nuestros camiones.

 

Nos preocupa el medio ambiente y el bienestar de nuestro planeta, por eso reciclamos todas nuestras lonas de pvc que por desgaste ya no podemos seguir usando. Así podemos darles una segunda oportunidad y que se conviertan en bonitos, coloridos y duraderos bolsos.

Que además están de moda!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi dos días de montaje. Donde han colaborado intensamente los equipos de las delegaciones de Mataró, Vic y Cabrera.

Suerte del soporte del equipo de andamios, formado por 6 montadores y un técnico que han montado una torre con planta baja, primera planta y terraza, donde todos los que han querido han podido subir y ver la Feria desde arriba.

Maquinaria de jardinería en la zona de pruebas, destoconadora, biotrituradora triturando ramas y troncos, zanjadora, escarificadora y varias segadoras han estado presentes.

También, hemos podido llevar una giratoria sobre orugas, compactadora, dumper de 79 centímetros de ancho y carga útil de 800 kg.

Y herramientas Hilti trabajando sobre el hormigón, sistemas a batería, láser rotativo, perforación y demolición, perforadora de diamante i las soluciones sin polvo, que aportan limpieza, seguridad y salud con el máximo rendimiento.

 

Se han preseleccionado 18 empresas de alquiler y fabricantes de maquinaria de 12 países diferentes para los premios EUROPEAN RENTAL AWARDS de 2017. Los jueces se reunieron el pasado 15 de febrero en Bruselas.

Grupo Alconsa | Germans Homs

Germans Homs da un paso más en su consolidación como líder en el mercado catalán gracias a la adquisición de las 3 empresas del Grupo Alconsa.

Grupo Alconsa | Germans Homs

Desde enero, GERMANS HOMS 1852 es miembro de ASEAMAC, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria y equipos.

Nueva Tienda Hilti | Germans Homs

La empresa Hilti líder especializada en herramientas y maquinaria profesional inaugura tienda en Mataró con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes y ofrecer las mejores soluciones en el sector de la construcción.