Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La comodidad de realizar consultas y alquileres a través de la web de Germans Homs es notable. Esta herramienta lleva menos de un año en funcionamiento, y entre los miles de visitas se han atendido varios centenares de peticiones. 

La comodidad de realizar consultas y alquileres a través de la web de Germans Homs hace que en menos de un año de funcionamiento se hayan atendido varios centenares de peticiones. 

La nueva interfaz web facilita las operaciones que los clientes deseen realizar con nosotros. Esta plataforma lleva activa menos de 10 meses. A lo largo de este tiempo han ido creciendo las visitas y las peticiones de alquiler. Estas peticiones son atendidas siempre con la mayor celeridad posible, en un plazo máximo de 24 horas nos ponemos en contacto con el cliente para facilitarle la información que precise e iniciar los trámites para el alquiler del material que necesite. Cuando no existen dudas respecto al material a alquilar, el usuario cierra el alquiler directamente desde la web, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros mediante otra vía.

Desde nuestro blog agradecemos la confianza de quienes han utilizado esta herramienta para alquilar nuestro material, y animamos a quien no lo haya probado a comprobar su comodidad.

Germans Homs alquiler online