Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La empresa Hilti líder especializada en herramientas y maquinaria profesional inaugura tienda en Mataró con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes y ofrecer las mejores soluciones en el sector de la construcción.

El pasado 1 de septiembre la empresa líder en la fabricación y comercialización de herramientas y soluciones profesionales abrió sus puertas para presentar sus nuevos productos e innovaciones en maquinaria para la construcción. Para celebrar el acontecimiento, Hilti ha lanzado promociones especiales, regalos y participar en el sorteo de un martillo a batería TE 2-A.

La empresa de alquiler de maquinaria para la construcción, jardinería y limpieza Germans Homs se enorgullece en compartir sus instalaciones con esta nueva apertura de la marca Hilti. “Para nosotros es un honor contar con la presencia de Hilti en nuestras instalaciones, esto nos permitirá trabajar más de cerca y aumentar nuestra colaboración. Hilti es una de las marcas más trabajadas por nosotros, nuestro catálogo de alquiler de maquinaria de construcción ofrece una amplia variedad de máquinas Hilti que van desde martillos, taladros, lijadoras, entre otras”, afirma Vicenç Homs, director de Germans Homs.

Germans Homs es líder en el sector de alquiler de maquinaria de construcción y jardinería como también en montaje de andamios y alquiler de módulos. La innovación de esta empresa no cesa y sus objetivos de crecimiento no se detienen, y la nueva tienda Hilti es indicio de esta expansión estratégica. Meses atrás Germans Homs lanzaba su servicio de alquiler de maquinaria de jardinería para facilitar el trabajo a los profesionales de parques y jardines.

Nueva tienda Hilti en Mataró (Barcelona)
Dirección: Carrer Fracesc Lairet, 10 (08302) Mataró – Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 h.

¡Visítanos en nuestras instalaciones en Mataró y descubre un amplio catálogo de alquiler de maquinaria de construcción!