Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Andamio fachada sistema europeo (montage opcional). Ref: AB

Alquiler de Andamio fachada sistema europeo
Alquiler de Andamio fachada sistema europeo
Alquiler de Andamio fachada sistema europeo
Alquiler de Andamio fachada sistema europeo

Descripción
SU COTIZACIÓN VARIARÁ SEGÚN MODULAGE.
SI DESEA ALQUILAR UN ANDAMIO ENVÍENOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Le realizaremos el modulage y cotización a su medida.
 
ANDAMIO PARA FACHADA TIPO BLITZ
El andamio Blitz resume a la perfección la filosofía de los productos Layher: alta tecnología al servicio de la calidad, la seguridad y la economía. La constante mejora desde su aparición y la superación gracias a un cuidadoso proceso de elaboración desde el diseño hasta la fabricación con elevados niveles de control de calidad. La capacidad de suministro y el servicio Layher completan las ventajas del sistema líder en andamio de marco.

Simple
Su sencilla concepción técnica y el fácil montaje (plataformas con garras de apoyo, piezas manejables y uniones sin tornillos de fijación) optimizan los tiempos de montaje y desmontaje.
Manejable
Como resultado del constante desarrollo y de una amplia experiencia en obra, el sistema se ha ido perfeccionando, aumentando la ligereza de cada uno de sus elementos sin alterar su capacidad de resistencia, su manejabilidad y su ergonomía.
Diseño óptimo
Con el sistema Blitz siempre se encuentra la solución de andamiaje óptima. Por multitud de dificultades que se presenten en el montaje (balcones, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terreno en pendiente, etc.) se resuelven con elementos estándar del sistema, o en su caso, con elementos especialmente desarrollados para el ahorro de tiempo y material.
Producto líder
Gracias al aseguramiento de la calidad en el proceso de diseño y fabricación de todas y cada una de las piezas que integran el sistema. El andamio Blitz cuenta con homologaciones específicas para cada ancho de andamio emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con las normativas europeas. La calidad del proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la Normativa ISO 9001.

Solicita precio a Homs 1852

SI DESEA ALQUILAR UN ANDAMIO ENVÍENOS UN CORREO A: