Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

¿Qué me cubre el seguro?

El suplemento de cobertura de Germans Homs aporta al arrendatario cobertura sobre sustracción y actos vandálicos (excepto incendio) sobre el material arrendado. El cliente responderá del 30% del valor de reposición a nuevo del material.

¿Cuándo recupero la fianza previa?

La fianza previa no supone un pago a cuenta del alquiler, ésta será devuelta en el momento del pago del material arrendado.

¿Qué he de hacer si me roban una máquina?

En el caso de sufrir la sustracción de una máquina alquilada se ha de proceder a denunciar el hecho. Se ha de hacer llegar la denuncia a Germans Homs, tras lo cual entra en funcionamiento el suplemento de cobertura.

¿He de poner yo el combustible?

No, las máquinas se sirven con el depósito lleno. En el momento de su devolución, si éste se devuelve lleno, no se cobra nada. En cambio, si no se ha repostado se cobrará la parte que se haya consumido.

¿Se cobran los alquileres por horas?

El importe mínimo de alquiler para maquinaria y andamio es diario. En el caso de los módulos y de los depósitos de gasoil este importe mínimo de alquiler pasa a ser mensual.

¿Qué hago en caso de avería?

En este caso se ha de poner en contacto con Germans Homs al teléfono 902 237 239 para informar de la incidencia. A partir de ese momento el departamento de taller se aproximará con la mayor celeridad posible a reparar la máquina en cuestión.

¿Qué días hay servicio de reparto de máquinas?

Este servicio está disponible de lunes a viernes entre 8:00 y 19:00 y los sábados de 8:00 a 13:00.

¿Hay un periodo mínimo de alquiler?

No hay periodo mínimo de alquiler, aunque sí se cobrará el alquiler mínimo para cada caso. (1 día maquinaria, 1 mes módulos y depósitos de gasoil).

¿Cómo puedo realizar el pago de mi maquinaria en alquiler?

Germans Homs ofrece dos métodos de pago distintos: Por un lado Visa, MasterCard o Maestro- mediante un sistema de encriptación segura SSL-EV encrypted. Por otro PayPal, un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrecen como alternativa al método recomendado (anteriormente mencionado). PayPal acepta un amplio rango de sistema de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y también acepta tarjetas de débito y echeques. Tenga en cuenta que no necesita una cuenta paypal para realizar el pago. Nuestra página web utiliza una conexión segura con encriptación SSL-EV durante las transacciones, asegurando la privacidad y seguridad de su información.