Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Maquinaria

  David Garcia, CEO de Dagartech, haciendo entrega oficial a Manel Fàbregas, Jefe de Compras de GERMANS HOMS de los 3 generadores de 100 kVA.

  Ecológicos, silenciosos y seguros. 

  Se trata de grupos electrógenos, fiables, robustos y versátiles que se adaptan a las necesidades más exigentes. 

 

Amoladora de profundidad HUSQVARNA.

Esta amoladora de doble disco es la opción natural cuando se necesita realizar cortes en profundidad con una maquina de bajo coste de mantenimiento. Permite cortes en hormigón de hasta 40cm de profundidad i va acompañada de una herramienta de mano, que permite la fácil retirada del hormigón cortado. Apta para cortes cerca de la pared o el suelo, así como para trabajos más pequeños, como apertura de ventanas en las que se desea evitar la tala excesiva de los ángulos. 

 

 

 

Nuevas hidrolimpiadoras electricas disponibles para alquilar. El sistema de alta presión permite acabar con la suciedad de cualquier superficie sin apenas esfuerzo. Además cuentan con circuito especifico al que puedes añadir jabón si lo deseas.

La primavera es el mejor momento para poner al día la suciedad que acumulada durante todo el invierno.

El resultado es espectacular.

 

 

 

En GERMANS HOMS confiamos en la innovación y la calidad de HILTI, y sabemos que nuestros clientes lo valoran. Vamos de la mano, porque conseguimos mas fiabilidad y clientes cada día mes contentos.

Esta semana nos ha llegado el ultimo pedido de:

  • Martillos demoledores, con diseño ergonómico, de fácil uso en situaciones exigentes de demolición. Pensados para demolición de hormigón y paletería a nivel de suelo por debajo del nivel de la cintura (martillos TE800 y martillos TE3000)
  •  Martillos combinados, para la perforación y la fijación de corrugados de 10 a 40 mm. Centro de gravedad próximo a la empuñadura principal para obtener un equilibro perfecto. Ideal para trabajos de demolición mixtos.
  • Miniamoladoras con sus accesorios de campanas antipolvo, regatadora y pulidor
  •  Martillos superdemoledores, ofrecen un impresionante energía de impacto, de hasta 68 juls, para trabajos de demolición de hormigón de gran envergadura. Rendimiento extremo, de hasta 6 toneladas de hormigón por hora, equiparable a herramientas de aire comprimido. Vibraciones mínimas. No necesita un compresor.
  • Aspiradores para trabajar sin polvo en las obras
  • Nivel láser rotativo apto para todas las aplicaciones de interior, como transferir alturas, nivelar techos, alinear tabiques secos o escuadras
  • Clavadoras a batería para la fijación repetitiva, rápida y cómoda en hormigón, bloques sólidos y acero de conductos, cables, cajas de conexiones eléctricas y otros

Evento Hilti
 
DEL 8 AL 10 DE MARZO VIVE INTENSAMENTE LOS "DÍAS DE INNOVACIÓN"
 
Hilti y Germans Homs te invitan del  8 al 10 de marzo a sus instalaciones en Mataró, para comprobar, de primera mano, todas nuestras novedades. 

Resérvate esos días y ven a vernos a la tienda Hilti en Mataró, dentro de las instalaciones de Germans Homs para disfrutar de unos días diferentes, pensados para ti, con ofertas especiales, regalos, juegos y muchas cosas más. 
¡Te esperamos

¡SÓLO POR VENIR A LOS DÍAS DE INNOVACIÓN!

 

 

 

Participa en el sorteo de una atornilladora             Toda la innovación al alcance de tu mano

 
Y ADEMÁS...
 
 
 

 

GERMANS HOMS estuvo presente en la pasada Jornada que celebró el Gremi de Jardiners en la Vall d’en Bas, donde asistieron más de 150 profesionales i estudiantes, junto con 23 patrocinadores.

Lluís Amat, alcalde de la Vall d’en Bas inauguró la Jornada junto con Eudald Morera, presidente del Gremio. A lo que siguieron 3 ponencias sobre céspedes de bajo mantenimiento, diseño y mantenimiento de parterres florales; i finalmente cubiertas ajardinadas.

El acto se acabo con una comida relacional que cerró la Jornada, después de que los socios asistieran a la Asamblea Ordinaria de 2017.

Dentro del acto, los agremiados dieron su visto bueno al relevo de Eudald Morera por Jordi Bosch como presidente del Gremio, después de 6 años de intensa y exitosa actividad. 

Germans Homs incorpora a su parque de maquinaria las carretillas Manitou modelo MI25D, ampliando así las prestaciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Germans Homs llega a un acuerdo comercial con Atlas Copco para poner a disposición de nuestros clientes sus compresores en alquiler.