Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Blog

Descubra todas nuestras novedades y noticias del sector de la maquinaria para la construcción y limpieza. En Germans Homs destacamos toda la actualidad del sector a través de noticias acerca de lanzamientos de máquinas, nuevos servicios, máquinas en alquiler ¡y mucho más!

GERMANS HOMS, Lloguer de Maquinària abre su nueva delegación dentro de las instalaciones del  nuevo BRICOMART Terrassa en l’Avinguda de les Nacions.

La maquinaria de alquiler estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 i los sábados de 7:00 a 22:00.

Disfrutaras, como en el resto de nuestras delegaciones,  de un trato cercano y personalizado, nuestro equipo te asesorará en la búsqueda de la mejor solución.

Para mas información, llama a la delegación al 608 035 652.

Os recordamos, que disponemos de delegaciones en Barcelona, Granollers, Girona, Mataró, Sant Quirze del Vallès y Vic. Además de la delegación de andamios de Cabrera de Mar.

  

Los andamios interiores, son el tipo de andamios menos conocido. En el post de hoy, queremos enseñaros  dos ejemplos de este tipo de andamio, montados en el interior de edificios singulares.

El primer andamio se encuentra en el interior de la Iglesia de Sant Joan Baptista, en Sant Joan Despí. En este caso, hacía falta restaurar el techo de las naves i los lucernarios más altos. El andamio sirve para crear un “suelo artificial” a 8 metros de altura, que permita a los operarios llegar todos los rincones donde hay que trabajar.

El segundo andamio, se montó para poder ignifugar las vigas del techo de la Piscina interior del gimnasio Colon, el gimnasio público más antiguo de Barcelona. La dificultad del montaje radica especialmente en los ancorajes a la pared, puesto que no se han podido poner en el interior de la piscina por estar llena de agua. Estos ancorajes, soportan una superficie metálica de gran volumen y envergadura que permite i facilita extremadamente el trabajo en el techo del edificio.

La estructura tubular de los andamios y el conjunto de piezas disponibles, nos permite salvar cualquier dificultad, ya sea un gran espacio lleno de agua, como la creación de un cómodo espacio de trabajo a una altura de 8 metros del suelo. 

Añadimos nuevos brazos HAULOTTE de 12 m diesel, modelo HA120PX a nuestro parque de plataformas elevadoras, fruto del deseo de GERMANS HOMS  de aumentar nuestra presencia dentro del mercado de plataformas elevadoras y de ser un operador todavía más fuerte.

Con estos brazos, ofrecemos a nuestros clientes una productividad optima, dado que permiten 4 movimientos simultáneos y proporcionales, disponen de una cesta de 1,50 m de ancho, una excelente maniobrabilidad en zonas con obstáculos, rotación de la torreta y tracción a les 4 ruedas.

Recordamos tanto estos, como otros modelos son transportables por nuestra flota de camiones.

 

Queremos hacer una pequeña revolución del mercado de alquiler de oficinas y vestuarios modulares, conjuntamente con la multinacional austriaca CONTAINEX, hemos desarrollado un nuevo módulo basado en la testada y conocida oficina de CONTAINEX.

Nuestros clientes, podrán disfrutar de mayor aislamiento, dado que pasamos de un panel de 40 a 45 mm i mejoramos la ventana, que pasa a ser CLIMALIT, con apertura oscilo batente, además del famoso chasis blindado de toda la línea CONTAINEX.

El Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona abrió el 25 de octubre de 1926 i ganó el concurso anual de edificios artísticos del Ajuntament de Barcelona.

Germans Homs ha participado en la rehabilitación de este edificio histórico con el montaje del andamio que recubre la fachada de la Avenida Portal del Ángel, la de la Calle Santa Anna i la  cúpula superior que alcanza los 50 metros de altura.

David Chamorro, técnico especialista en andamios complejos, explica como se ha conseguido resolver la construcción del andamio de una forma eficaz y sencilla. La complejidad de la ejecución de este andamio radica fundamentalmente en la gran dimensión del edificio, de casi 4000 m2, a montar en una sola fase; y con el gran valor de las fachadas y la cúpula.

A pie de calle, y con el objetivo de mantener el funcionamiento ininterrumpido de los grandes almacenes durante el montaje y el uso del andamio, se ha instalado una estructura de bigas tubulares de 4,14m y 5,14m volante por encima de las puertas y los escaparates, de manera que los clientes del almacén no se vean apenas afectados por los trabajos de la fachada. Encima, de este replanteo, se ha montado un doble andamio donde se minimiza al máximo el contacto de la estructura metálica con el edificio.

A parte de la cúpula, que se alza entre los 25 i los 50 m de altura, se ha montado un andamio auto estable de forma que no se apoye en ningún momento en la estructura de la cúpula ni en ninguno de los materiales que la recubren.

Montaje andamios

Otro año más, estamos contentos de haber contribuido al éxito de la Festa Major de Les Santes.

Donde, hemos montado el escenario de Parc Nou de 100m2, otro escenario de doble altura con escalonado de 132m2 en el Passeig Maritim, 6 torres de luz y sonido de 10m de altura, la estructura de soporte para la pirotecnia de 800m3 y las 2 estructuras de 62m de largo por 6m alto para la Ruixada.

Todo ello con la ayuda de 4 plataformas elevadoras.

Además, hemos colocado unos 30 módulos que han servido de camerinos de los artistas o bien para alojar la intendencia necesaria para los diferentes espectáculos. 

Junto con 100 vallas peatonales de plástico que han limitado los distintos accesos a la Fiesta Mayor.

Por otra parte, destaca el montaje de más de 1 kilometro de vallas con pies de hormigón para delimitar las áreas de concierto y proteger las zonas vecinales. 

 

 

  David Garcia, CEO de Dagartech, haciendo entrega oficial a Manel Fàbregas, Jefe de Compras de GERMANS HOMS de los 3 generadores de 100 kVA.

  Ecológicos, silenciosos y seguros. 

  Se trata de grupos electrógenos, fiables, robustos y versátiles que se adaptan a las necesidades más exigentes. 

 

El ayuntamiento de SABADELL ofrece a todos los que pasen por el Passeig de la Plaça Major de Sabadell una instalación hecha de andamios y toldos, para poder disfrutar de la sombre y del espacio los días de verano. Además aloja una exposición de los cambios que ha vivido la ciudad en el pasado y los que están previstos para el futuro

La instalación  está en funcionamiento desde mediados de junio y estará hasta después de la Fiesta Mayor de Sabadell. 

Esta en marcha un "making off" del montaje que esperamos poder enseñaros en breve.