Lun. a Vie. de 8:00-13:00 y 15:00 a 19:00   (+34) 93 754 19 31

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Blog

Descubra todas nuestras novedades y noticias del sector de la maquinaria para la construcción y limpieza. En Germans Homs destacamos toda la actualidad del sector a través de noticias acerca de lanzamientos de máquinas, nuevos servicios, máquinas en alquiler ¡y mucho más!

  David Garcia, CEO de Dagartech, haciendo entrega oficial a Manel Fàbregas, Jefe de Compras de GERMANS HOMS de los 3 generadores de 100 kVA.

  Ecológicos, silenciosos y seguros. 

  Se trata de grupos electrógenos, fiables, robustos y versátiles que se adaptan a las necesidades más exigentes. 

 

El ayuntamiento de SABADELL ofrece a todos los que pasen por el Passeig de la Plaça Major de Sabadell una instalación hecha de andamios y toldos, para poder disfrutar de la sombre y del espacio los días de verano. Además aloja una exposición de los cambios que ha vivido la ciudad en el pasado y los que están previstos para el futuro

La instalación  está en funcionamiento desde mediados de junio y estará hasta después de la Fiesta Mayor de Sabadell. 

Esta en marcha un "making off" del montaje que esperamos poder enseñaros en breve.

 

GERMANS HOMS se está haciendo un hueco en el mundo del alquiler de plataformas elevadoras. Ha realizado una adquisición importante de distintos modelos de plataformas para aumentar su presencia en el mercado y ser un operador más fuerte en el sector.

 

Se están incorporando brazos de 12, 16,20, tijeras de 8m y tijeras de 12 diesel. Un total de más de 20 máquinas. Hoy, han llegado los modelos más avanzados HA16RTJ PRO y HA20RTJ PRO,  que destacan por ser brazos de 16 y 20 metros con 4 ruedas directrices y eje oscilante.

 

 Cabe decir, que estos modelos los podemos transportar con nuestros camiones.

 

Para facilitar la integración de los compañeros que provienen de la adquisición de ALCONSA y PROVALLES,  hemos organizado  sesiones de coaching, que han finalizado con un actividad de juego en las canchas de Voleibol.

El equipo está contento del resultado, nos hemos conocido todos un poco mejor, tanto personal como profesionalmente. Y ahora nuestro trabajo es mas eficiente, esperamos que puedan ver nuestros clientes. 

 

Amoladora de profundidad HUSQVARNA.

Esta amoladora de doble disco es la opción natural cuando se necesita realizar cortes en profundidad con una maquina de bajo coste de mantenimiento. Permite cortes en hormigón de hasta 40cm de profundidad i va acompañada de una herramienta de mano, que permite la fácil retirada del hormigón cortado. Apta para cortes cerca de la pared o el suelo, así como para trabajos más pequeños, como apertura de ventanas en las que se desea evitar la tala excesiva de los ángulos. 

 

 

 

Desde Germans Homs hemos montado esta escalera i grada a la vez basada en los dibujos de Amadeu Santacana de Nug Arcquitectes. En la edición de Construmat 2017, sera el estandarte del COAC y exibe la agenda de la "Setmana de l'Arquitectura". 

Va a permitir a todos los que lo deseen,  descansar de las largas caminatas por la feria. Y porque no entretenerse con los dispositivos móviles para relajarse antes de reemprender la visita a la feria de la construcción.

 

Nos preocupa el medio ambiente y el bienestar de nuestro planeta, por eso reciclamos todas nuestras lonas de pvc que por desgaste ya no podemos seguir usando. Así podemos darles una segunda oportunidad y que se conviertan en bonitos, coloridos y duraderos bolsos.

Que además están de moda!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la compra de Alconsa, Provallès y Solan en GERMANS HOMS hemos dedicado la sede de Cabrera de Mar a alojar todo el material y el nuevo equipo.

Actualmente disponemos de un equipo de 35 personas dedicado exclusivamente a andamios. Estamos contentos del proceso de integración y de lo bien que nos hemos adaptado todos. 

Casi el mismo número de personas que trabajan en la central ubicada en Mataró. Después vienen las delegaciones de Barcelona, Girona, Granollers, Sant Quirze del Vallès y Vic, donde contamos con espacio para maquinaria, mostrador de entrega y recogida de maquinaria y atención al publico.